Somos un equipo de asesores especializados en negocios desde diferentes áreas del derecho. Nos especializamos en la estructuración e implementación de negocios, prestando asesorías en Derecho Corporativo con énfasis en Derecho Tributario, incluyendo Derecho de Sociedades, negocios internacionales, inversión extranjera, contratos, adquisiciones y montaje de estructuras legales nacionales e internacionales.
Las raíces de Uribe Largacha se remontan al año 1970, cuando sus fundadores Alfredo Uribe Carbonell y Beatriz Largacha Salazar decidieron unir sus esfuerzos para ofrecer servicios legales en la costa atlántica colombiana, caracterizando su trabajo por la calidad y compromiso con las necesidades de sus clientes, convirtiéndose en líderes de la región en el manejo de temas de contenido jurídico.

La firma evolucionó con la vinculación de Rodrigo Uribe Largacha quién tras el retiro de los fundadores, ingresó como socio en 2003, ampliando el portafolio de servicios con una filosofía innovadora, para aportar su experiencia y conocimientos en derecho comercial, tributario, aduanero, cambiario y de los negocios.

Actualmente somos un punto de acceso a oportunidades de inversión en Colombia y estamos comprometidos con nuestros clientes para brindar servicios con altos estándares de calidad manteniendo al equipo de trabajo en constante proceso de actualización académica a través del estudio, la investigación y el desarrollo de prácticas efectivas.

Brindar a nuestros clientes asesoría legal personalizada desde diferentes áreas del derecho, basados en la calidad del servicio y profesionalismo de su equipo con eficiencia y compromiso, enfocados en la solución y satisfacción de sus necesidades de manera ágil e integral.
Continuar siendo líderes en la costa atlántica en implementación de estrategias de negocios e inversión y consolidar nuestra firma como una de las mejores en asesorías del sector empresarial.